Sigamos con el proceso…

Levantamiento Inicial

Esta información es necesaria para la creación de su expediente como cliente y proceder con el levantamiento de información de lugar.
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png.
  • Tipos de archivos aceptados: pdj.
    Copia de ultima asamblea ordinaria firmada y sellada por la cámara de comercio.
  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
    Copia de ultima nomina de socios firmada y sellada por la cámara de comercio.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: pdf, xlsx.
    Estado de cuenta de los bancos en los que la empresa tiene propiedad. En formato excel y pdf. Acerca de los periodos a trabajar.
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    Registro Mercantil Actualizado a la fecha
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    Acta de RNC o Certificacion de RNC si la posee
  • RNC, Cedula y Clave de acceso a SuirPlus.
  • Usuario y Clave de Acceso de Oficina Virtual DGII.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.